Organización de oficinas de Comunicación Social

Destinatarios: Estudiantes de comunicación, periodismo, profesionistas en comunicación Agentes de evangelización, sacerdotes, religiosos, educadores, seminaristas, asesores de movimiento eclesial, encargados de oficinas de prensa, profesionistas del   área de la comunicación, las humanidades, ciencias sociales y a todas las personas interesadas en integrarse a  una oficina de comunicación social.

Objetivo: Al final de curso, los participantes serán capaces de planificar, organizar y dirigir una oficina de comunicación social, sabiendo la importancia de las principales funciones de esta, a través de la aplicación y adaptación de un sistema de comunicación estratégico y eficaz; que responda a las nuevas formas de comunicación.

Duración del curso: 90 Horas distribuidas en 18 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. con valor curricular.

Costo: $5,650.00

Módulo I.- Manejo de la Información noticiosa.

Módulo II.- Funciones y objetivos de una oficina de comunicación

Módulo III.-Dirección Estratégica.

Módulo IV.- Pedagogía de la Comunicación.

Módulo IV.- Imagen Institucional

Módulo VI.-Comunicación Institucional

Nota: El costo del  diplomado deberá estar cubierto antes de iniciar las clases.

El Instituto de Comunicación y Filosofía  se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de no reunir un número suficiente de participantes. No se tomarán n cuenta las reservaciones que no hayan cubierto por  lo menos el 50% del costo.

Sede: COMFIL, Av. Taxqueña  Nº 1792, Col. Paseos de Taxqueña, C.P. 04250, México D.F. Tel. 56 46 53 32 ó 20 65 09 74; Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Requisitos:

• Copia fotostática de certificado de secundaria ó preparatoria.
  • Copia fotostática de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de frente en papel mate sin retoque.
  • Presentar ficha de pago en original, le pago lo pueden realizar en sucursal Banamex, sucursal 508, cuenta 5645244 a nombre de “Instituto de Comunicación y Filosofía A.C. Para poder abrir el diplomado se necesitan por lo menos 5 personas.

Evaluación: Para la Obtención del diploma será necesario haber cubierto por lo menos 80 de las 90 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.

Con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría  del Trabajo y Previsión Social.