Producción de Radio

Destinatarios: Estudiantes de comunicación, periodismo, profesionistas en comunicación y a todas las personas interesadas en desarrollar programas de radio.

Conocimientos previos: manejo de equipo de cómputo

Duración del curso: 60 Horas distribuidas en 12 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. Con valor curricular

Costo: $3,750.00

Objetivo particular: Al finalizar este curso, el participante será capaz de comunicarse  tomando en cuenta las estructuras narrativas  del medio de comunicación; asimismo, conocerá el manejo de programas de cómputo para la realización y producción de los mensajes.

Módulo I.- Grabación y edición de programas de radio.

Módulo II.- Guión de radio

Módulo III.- Producción de Radio.

Módulo IV.- Locución.

Nota: El costo del  diplomado deberá estar cubierto antes de iniciar las clases.

El Instituto de Comunicación y Filosofía  se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de no reunir un número suficiente de participantes. No se tomarán en cuenta las reservaciones que no hayan cubierto por  lo menos el 50% del costo.

Sede: COMFIL, Av. Taxqueña  Nº 1792, Col. Paseos de Taxqueña, C.P. 04250, México D.F. Tel. 56 46 53 32 ó 20 65 09 74; Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Requisitos:

• Copia fotostática de certificado de secundaria ó preparatoria.
  • Copia fotostática de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de frente en papel mate sin retoque.
  • Presentar ficha de pago en original, le pago lo pueden realizar en sucursal Banamex, sucursal 508, cuenta 5645244 a nombre de “Instituto de Comunicación y Filosofía A.C. Para poder abrir el diplomado se necesitan por lo menos 5 personas.

Evaluación: Para la Obtención del diploma será necesario haber cubierto por lo menos 55 de las 60 horas de duración y entregar el proyecto de radio terminado. No habrá reembolso de dinero.

Con reconocimiento de validez oficial  de la Secretaría  del Trabajo y Previsión Social.