×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 135

Centro de formación continua

Objetivo General

El alumno explicara y analizara los principales conceptos y áreas de estudio relacionadas con la mercadotecnia en las organizaciones y su entorno, desarrollando propuestas y estrategias mercadológicas relacionadas con el producto de la institución.

Objetivo General

El alumno será capaz  de identificar y aplicar herramientas de la planeación estratégica mediante un estudio para seleccionar la mejor forma de que circule la comunicación por toda la empresa.

Objetivo General

Aplicará y analizará los conceptos, métodos y procesos para la implementación de una adecuada campaña de propaganda utilizando las herramientas de la opinión pública para una planeación de campañas propagandísticas reales y adecuadas.

Objetivo General

El alumno analizará los principios de la psicología de la comunicación intrapersonal, interpersonal y social, así como valorará su aplicación en el campo de las relaciones humanas.

Objetivo General

El alumno será capaz de situar el campo de la psicología social examinando el comportamiento humano a la luz de los procesos sociales y analizará las influencias sociales que moldean las actitudes y comportamientos de la persona hacia sus semejantes.

Objetivo General

Diseñara y desarrollara estrategias publicitarias adecuadas como herramientas de la mercadotecnia para el producto o servicio de una organización social por medio de un estudio de las distintas áreas que componen  el desarrollo de una campaña publicitaria.