Diseño Multimedia

Destinatarios: Diseñadores gráficos, diseñadores de revistas, periódicos, boletines, estudiantes de comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia así como profesionistas de carreras afines y público general interesado en aprovechar las nuevas tecnologías combinando audio e imágenes en movimiento.

Conocimientos previos: manejo de equipo de cómputo, Windows y office.

Duración del curso: 60 Horas distribuidas en 12 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. Con valor curricular

Costo: $3,750.00

Objetivo particular:El participante desarrollará las  habilidades necesarias para la construcción de proyectos, aplicando los programas de diseño y multimedia.

Módulo I.- Diseño Multimedia.

Módulo II.- Diseño Gráfico.

Módulo III.- Diseño Editorial.

Nota: El costo del  diplomado deberá estar cubierto antes de iniciar las clases.

El Instituto de Comunicación y Filosofía  se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de no reunir un número suficiente de participantes. No se tomarán en cuenta las reservaciones que no hayan cubierto por  lo menos el 50% del costo.

Sede: COMFIL, Av. Taxqueña  Nº 1792, Col. Paseos de Taxqueña, C.P. 04250, México D.F. Tel. 56 46 53 32 ó 20 65 09 74; Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Requisitos:

• Copia fotostática de certificado de secundaria ó preparatoria.
  • Copia fotostática de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de frente en papel mate sin retoque.
  • Presentar ficha de pago en original, le pago lo pueden realizar en sucursal Banamex, sucursal 508, cuenta 5645244 a nombre de “Instituto de Comunicación y Filosofía A.C. Para poder abrir el diplomado se necesitan por lo menos 5 personas.

Evaluación: Para la Obtención del diploma será necesario haber cubierto por lo menos 55 de las 60 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.

Con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría  del Trabajo y Previsión Social.