Computación en Pc y Macintosh

El alumno conocerá las principales herramientas de la plataforma Macintosh comparado con una Pc aplicándolo en un proyecto profesional.

Destinatarios: Estudiantes y público general interesado en aprender el manejo de la plataforma Macintosh.

Duración: 32 horas distribuidas en 6 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y un sábado de 2 horas.

1) Plataforma Macintosh.
2) Adobe para Macintosh.
3) Utilizar de forma básica el Ilustrator.
4) Programa de retoque digital.
5) Utilizando de forma básica Photo Shop.
6) Diferentes forma de guardar archivos.
7) Proyecto profesional.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 28 de las 32 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.