Comunicación Gráfica

El alumno conocerá los fundamentos de la comunicación gráfica a través del manejo de instrumentos de trabajo para la realización de ejercicios que estimulen y ayuden a las leyes de proximidad y semejanzas.

Destinatarios: Estudiantes de mercadotecnia, administración, diseño gráfico, comunicación y licenciaturas afines, así como al público general interesado.

Duración: 38 horas distribuidas en 7 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y un sábado de 3 horas.

1) Definición de Diseño.
2) Elementos espaciales.
3) Cultura Espacial.
4) La proporción aurea.
5) Rectángulos dinámicos.
6) El color.
7) Circulo Cromático.
8) Saturación, tono y luminosidad.
9) Técnicas de Producción e impresión.
10) Los tipógrafos.
11) Litografía.
12) Orden y Diseño.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 33 de las 38 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.