Desarrollo de Proyectos en la WEB

Desarrollará proyectos de Web desde su concepción, planificación desarrollo y alojamiento, pasando por la manipulación de los contenidos que en él se darán cabida utilizando las herramientas que mejor puedan optimizar los resultados.

Destinatarios: Estudiantes de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración y licenciaturas afines, así como al público general interesado en el desarrollo de páginas web.

Duración: 35 horas distribuidas en 7 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs

1) Definición.
2) ¿Qué es la Web?
3) Interfases para la Web.
4) Plataformas para Pc y Macintosh.
5) Estructura de una página web.
6) Trabajo con texto.
7) Trabajo con imágenes.
8) Trabajo con Tablas.
9) Enlaces.
10) Contenido Multimedia.
11) Elaboración de un dominio en la Web.
12) Alojamiento gratuito.
13) Alojamiento de pago.
14) Entrega de proyecto.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 30 de las 35 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.