Excel Avanzado

El participante perfeccionará las técnicas de funciones y la automatización de cálculos mediante fórmulas y funciones; además utilizará herramientas de base de datos para el correcto manejo de los mismos.

Destinatarios Docentes, estudiantes y público general interesado en aprender a crear, ordenar y manejar la información en una base de datos.

Duración: 30 horas distribuidas en 6 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

1) Repasando Comandos.
2) Gráficas.
3) Trabajo de una base de datos.
4) Tablas dinámicas.
5) Vínculos.
6) Seguridad y compartir documentos.
7) Macros.
8) Formato Condicional.
9) Conectores.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 25 de las 30 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.