Hermenéutica aplicada a textos de Fundadores

Destinatarios

Docentes de Filosofía, filósofos, estudiantes de comunicación, filosofía, agentes de evangelización, sacerdotes, religiosos, educadores, seminaristas, asesores de movimiento eclesial y público general interesado en comprender textos de fundadores.

Objetivo

Profundizar la comprensión de los textos de fundadores y fundadoras con el fin de acercarse al sentido original que los mismos contienen.

Duración: 120 horas distribuidas en 24 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. Con valor curricular.

Costo: $6,000.00 (Pago único)

• Módulo I: Introducción General.
  • Módulo II: Gadamer y Ricoeur.
  • Módulo III: Propuestas Hermenéuticas.
  • Módulo IV: Textos Carismáticos y Tratados.

Sede: COMFIL, Av. Taxqueña Nº 1792, Col. Paseos de Taxqueña, C.P. 04250, México D.F. Tel. 56 46 53 32 ó 20 65 09 74; Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Requisitos:

• Copia fotostática de certificado de secundaria ó preparatoria.
  • Copia fotostática de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de frente en papel mate sin retoque.
  • Presentar ficha de pago en original, le pago lo pueden realizar en sucursal Banamex, sucursal 508, cuenta 5645244 a nombre de “Instituto de Comunicación y Filosofía A.C. Para poder abrir el diplomado se necesitan por lo menos 5 personas.

Evaluación: Para la Obtención del diploma será necesario haber cubierto por lo menos 110 de las 120 horas de duración y entregar el proyecto de radio terminado. No habrá reembolso de dinero.