Mercadotecnia Social

El alumno explicara y analizara los principales conceptos y áreas de estudio relacionadas con la mercadotecnia en las organizaciones y su entorno, desarrollando propuestas y estrategias mercadológicas relacionadas con el producto de la institución.

Destinatarios: Estudiantes de mercadotecnia, administración y licenciaturas afines, así como al público general interesado en la aplicación de la Mercadotecnia Social.

Duración: 25 horas distribuidas en 5 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

1) Definición de Mercadotecnia.
2) Mercadotecnia Social.
3) Importancia de la Mercadotecnia.
4) Concepto y demanda del mercado.
5) Tipos de mercados
6) Producto y servicio.
7) Concepto, clasificación e innovación del producto.
8) Precio.
9) Distribución.
10) Promoción

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 20 de las 25 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.