Propaganda y Opinión Pública

Aplicará y analizará los conceptos, métodos y procesos para la implementación de una adecuada campaña de propaganda utilizando las herramientas de la opinión pública para una planeación de campañas propagandísticas reales y adecuadas.

Destinatarios: Estudiantes de, comunicación, mercadotecnia, administración y licenciaturas afines, así como al público general interesado.

Duración: 35 horas distribuidas en 7 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

1) La propaganda.
2) La opinión pública.
3) Naturaleza de la opinión pública.
4) Recopilación de la información.
5) La opinión pública en el proceso de comunicación.
6) El clima de opinión.
7) Formas de opiniones y actitudes.
8) Opinión pública como sustento de la propaganda.
9) Efecto de la noticia.
10) Propaganda política y religiosa.
11) Plan de campaña propagandística.
12) Grupos y receptores.
13) Efectos de la campaña.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 30 de las 35 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.