Psicología de la Comunicación

El alumno analizará los principios de la psicología de la comunicación intrapersonal, interpersonal y social, así como valorará su aplicación en el campo de las relaciones humanas.

Destinatarios: Estudiantes de mercadotecnia, Comunicación, administración y licenciaturas afines, así como al público general interesado.

Duración: 25 horas distribuidas en 5 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

1) Comunicación interpersonal e intrapersonal.
2) Lo que el cuerpo comunica.
3) El ritual de la interacción humana.
4) Competencia comunicativa.
5) Psicología de la publicidad.
6) Psicología de masas.
7) Publicidad comercial y política.
8) El rumor.
9) El miedo.
10) La fantasía y el placer.
11) La expectativa.
12) Proyecto final.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 20 de las 25 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.