Publicidad aplicada a una Organización Social

Diseñara y desarrollara estrategias publicitarias adecuadas como herramientas de la mercadotecnia para el producto o servicio de una organización social por medio de un estudio de las distintas áreas que componen  el desarrollo de una campaña publicitaria.

Destinatarios: Estudiantes de mercadotecnia, administración y licenciaturas afines, así como al público general interesado en la aplicación de la publicidad aplicada a una organización social.

Duración: 35 horas distribuidas en 7 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

1) Concepto de publicidad.
2) Funciones de la Publicidad.
3) Publicidad vs propaganda, relaciones públicas y promoción de ventas como herramientas mercadológicas.
4) Principios de la publicidad.
5) Organizaciones Sociales.
6) Planeación de la publicidad.
7) El mensaje publicitario.
8) Medios.
9) Agencia de publicidad.
10) Campaña publicitaria.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 30 de las 35 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.