Taller de Argumentación

Al término el participante será capaz de comprender los recursos y técnicas de la retórica argumentativa para aplicarlos al análisis y desarrollo de productos de comunicación argumentativos.

Destinatarios: Estudiantes de mercadotecnia, administración, filosofía, comunicación y licenciaturas afines, así como al público general interesado.

Duración: 28 horas distribuidas en 5 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y un sábado de 3 horas.

1) Retórica y Argumentación.
2) Objetos de acuerdo y diseño argumentativo.
3) Técnicas argumentativas.
4) Enlaces y rupturas entre nociones.
5) Compatibilidad e incompatibilidad.
6) Identidad.
7) Probabilidad.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 23 de las 28 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.