Taller de Teatro

El alumno será capaz de valorar la capacidad comunicacional del teatro mediante la práctica escénica, desarrollando sus propias capacidades físicas, emotivas, sociales en la preparación de un montaje final.

Destinatarios: Estudiantes de comunicación y licenciaturas afines, así como al público general interesado en el teatro como expresión de comunicación.

Duración: 35 horas distribuidas en 7 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

1) Orígenes del Teatro.
2) Prácticas escénicas.
3) El espacio teatral.
4) El trabajo del actor.
5) Expresión Verbal.
6) Expresión Corporal.
7) Las emociones.
8) El montaje.
9) La dirección.
10) El texto y su análisis.
11) Los actores y el equipo humano.
12) Géneros Teatrales.

Evaluación: Para la Obtención de la Constancia será necesario haber cubierto por lo menos 30 de las 35 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.