Avisos

En COMFIL formamos profesionales de la comunicación, con una clara conciencia de los desafíos actuales, personas críticas del sistema mediático globalizado, egresados con una capacidad creativa y profesionistas gestores de una comunicación participativa y dialógica.

A ti egresado del Instituto de Comunicación y Filosofía.

El COMFIL te ofrece el Seminario de titulación que inicia el 19 de Agosto de 2017 y termina el 25 de Noviembre de 2017, tiene una duración 14 Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. en donde realizarás una investigación bajo el acompañamiento de un tutor. Al finalizar defenderás tu tesis en un examen profesional.

EL COMFIL TE ESTA ESPERANDO.

Si deseas estudiar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, no lo pienses más ven con nosotros.

Objetivo General: Conducir a un conocimiento y a una interpretación a lo más profundo de la persona humana, de su libertad, de sus relaciones con el mundo y con Dios (Pastores dabo vobis Nº 52), conforme a las orientaciones del Magisterio de la Iglesia, en una sana pluralidad de pensamiento que reditúe en la actividad de estudiantes, en estricto apego a la verdad.